Nos reportan que «el encargado de despacho del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Xalapa, Manuel Díaz Meixueiro, ordenó a la FGR para que, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) presenten por la fuerza a Tarek el próximo jueves en las instalaciones centrales de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México y comparezca».
Se sabe que Tarek Abdalá se vendió como informante de la entonces PGR, por lo que se encuentra protegido por la Fiscalía General de la República, pues está como informante: «Tarek se acogió a un criterio de oportunidad para declarar en contra de Javier Duarte y sus ex colaboradores» según información que llegara a esta redacción.
Tarek Abdalá fue tesorero de Javier Duarte, fue cómplice del exgobernador quien le ordenó transferencias inapropiadas hasta por 55 mil millones de pesos. Urge que Tarek desglose la enorme cantidad de crímenes que cometió Javier Duarte para que el peor delincuente que ha pisado tierras veracruzanas, no salga de la cárcel en mucho tiempo.
Comentarios