En Wyoming, Estados Unidos, varios conductores se vieron obligados a quedarse parados, esto mientras una manada de bisontes cruzaba la carretera. Este video que fue publicado la tarde de este domingo 25 de agosto, por un hombre llamado Bruce Delle Chiaie y se viralizó en cuestión de segundos en diversas redes sociales.
En él se puede observar unos pocos bisontes invadiendo la carretera y a varios autos parados, pero desafortunadamente conforme avanza el video se ve que cada vez aparecen más y más bisontes en manada, como si fueran interminables. Para la mala fortuna de Bruce Delle Chiaie y su familia pasaron momentos de angustia cuando uno de los bisontes envistió el auto donde viajaban.
Bruce Delle Chiaie se dirigía en coche con su familia al parque nacional de Yellowstone, en el estado de Wyoming. Afortunadamente salieron ilesos ya que sólo se rompió un parabrisas. Pero para la mala suerte de ellos, tras el susto, el conductor lamentó no haber contratado un seguro para el coche, el cual era alquilado.
Comentarios