Usted que haría si mandara a arreglar el piso de su casa, pero el albañil realizó un trabajo de pésima calidad, poniendo el piso disparejo, sin los recortes adecuados y con material que a poco de ser clocado ya se va deteriorando. ¿Pagaría usted los desperfectos? ¿Exigiría al que lo arregló mal, que rehiciera bien el trabajo? ¿Acaso contrataría al mismo albañil y le pagaría para que arregle los desperfectos? Trascendió hace unos meses que el constructor Julio Enrique García, responsable de las obras de la carreta Xalapa-Coatepec, donde se han suscitado varios accidentes, algunos mortales, se estaba acercando al gobernador Cuitláhuac García; ya se le veía a este constructor junto con el gobernador inaugurando esos reencarpetamientos pedorros en la colonia Progreso.
Sobre esta carretera mal construida, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ha anunciado que se está considerando invertir para arreglar los desperfectos de dicha carretera: «Nosotros en este año tenemos contemplado arreglar esas curvas donde han pasado la mayoría de los accidentes, echar un producto que es para más agarre de los carros, mayor adherencia y además cuando llueve se hace un espejo de agua que atraviesa la curva y los carros a alta velocidad ocasiona que se patinen y genera los accidentes».
¿Cómo? ¿Acaso no van a exigir al constructor que realizó mal la obra para que arregle sus desperfectos? Al parecer piensan contratar al mismo que hizo mal esa carretera para arreglar sus desperfectos.
Comentarios