A dos cuadras de camino la pasajera y don Gabriel vieron a una chica intentando parar un taxi, al darse cuenta de esto, el taxista dijo: «¡Vea nada más! Haciéndole la parada a todos los coches blancos con rosa que le aparecen. Si me permite, le quiero enseñar cómo tiene que tomar un taxi seguro, señorita». Don Gabriel le dio a Cindell seis recomendaciones para cuando tome un taxi las cuales son: Identifica las placas de un taxi oficial y certificado en la CDMX, Mire, vea el letrero.
Las placas de un taxi oficial empiezan con la letra A, luego cuatro números y termina con otra letra cualquiera, pero así debe estar compuesta la placa, también hay unos que empiezan con la B, pero ya son muy pocos y los E que son los ecológicos, no se me confunda.
Quédese nada más con la A. Eso es lo primero que tiene que ver cuando tome un taxi, cuando suba o también antes de subir, el tarjetón del chófer tiene que estar en la puerta trasera derecha, a la vista de los que abordan, esa es nuestra obligación. Si no lo tiene ahí o a la vista, bájese, si la persona que maneja no coincide con la foto y le da excusas, no lo crea y bájese. Sin pena y sin miedo, bájese.
