Todo ocurrió en calles del municipio de Amozoc, en el estado de Puebla. El momento fue grabado por otro conductor que se detuvo ante la situación que se desarrollaba en medio de la calle. Al parecer, lo que se pudo resolver por la vía del diálogo y los seguros de los autos, terminó en una severa golpiza. En el video que circula en redes sociales se ve cómo los conductores, después de haber chocado sus vehículos, se bajan de sus carros y empiezan a darse de puñetazos.
No queda muy claro quién fue el que ocasionó el accidente, solo se advierte en el video cuando se están dando de golpes. El conductor del auto que se detuvo para grabar se acercó para ver lo qué está pasando, e intentó parar la pelea: “Tranquilos, tranquilos”, les dijo. Inmediatamente se escucha como otro sujeto dice: “Ve cómo me dejó el carro”. A lo que el conductor le dijo: “Sí wey pero ve como lo están dejando”.
Cuando uno de los dos sujetos que se estaba dando de golpes se cae al piso noqueado, se escucha como alguien le grita: Vámonos, vámonos”, a lo que el sujeto que está de pie se mete al carro de marca Pointer y cierra. Segundos después el conductor del automóvil Pointer le pasa por encima al sujeto que estaba noqueado en el pavimento. La persona que estaba grabando el trágico momento les grita: “No mames wey, lo atropellaste, no mames wey, lo estás atropellando”. Los sujetos del Pointer no hicieron caso, sólo se ve como aceleran y se pierden en la enorme carretera.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=E_u1e-j0ZJw&fbclid=IwAR1tF4BMQM93-rxlLmhilN4VS9G3zNLRjnOr7HWq5znR_Yu7dYHZKBrQDpY
Comentarios