En medio de la marcha para exigir justicia por las presuntas violaciones en contra de dos mujeres en la Ciudad de México, quienes señala a los policías como sus agresores, también se dieron escenas de lo más reprobables. Mientras Juan Manuel Jiménez transmitía para ADN40 los hechos de la manifestación, el reportero fue agredido por las mujeres de la marcha, pero además por otros sujetos, al parecer ajenos a la marcha, pero que convivían muy tranquilos dentro de la marcha.
En un video de ADN40 se puede ver cómo Juan Manuel Jiménez es agredido por las mujeres, quienes lo hacen objeto de su coraje. Juan Manuel Jiménez señala en su transmisión que su coraje es legítimo, sin embargo, eso no amaina las agresiones en su contra. De repente un joven es azuzado por un adulto de vestimenta negra, de tal modo que el joven de playera blanca se acerca al reportero y le asesta un golpe con el puño cerrado, al parecer tenía un objeto en ese puño.
Hay que decirlo, la violencia de las mujeres en contra del reportero fue lo que motivó a otros sujetos a violentar al reportero. Juan Manuel Jiménez se quedó tirado en el suelo, mientras que sus agresores salieron huyendo. ¡Esto es lo que provoca una manifestación de féminas que no entiende que la violencia genera violencia!
“Esperamos que este caso no quede en impunidad”, dijo @juanmapregunta a su salida del #MinisterioPúblico, donde presentó una denuncia luego de la agresión que sufrió durante el cumplimiento de su labor.#DeIdayVuelta con @MaxEspejel | https://t.co/sxuOmdNV9M pic.twitter.com/lrPbinGXmJ
— adn40 (@adn40) 17 de agosto de 2019
Comentarios