La grabación muestra cómo el bebé de apenas un año de edad es sumergido de manera ruda y violenta en la pila bautismal, mientras no para de llorar. La madre del pequeño, al ver cómo su hijo estaba siendo maltratado, intenta quitarle el bebé al padre, quien se rehúsa a entregar al niño. Por fortuna, el bautizo terminó y el menor fue puesto a salvo; más tarde, la madre, identificada como Anastasia Alexéyeva, contó que su hijo resultó herido y sufrió un trauma psicológico: «Tiene arañazos en el cuello y el hombro, y ahora tiene miedo a todo». El sacerdote ya fue quitado de su cargo.
Cuando el sacerdote, fue cuestionado el declaró; que no hizo nada peligroso ni “extraordinario“, por lo que la madre tuvo la culpa de armar algo más grande de lo que no era y le respondió: «Tal vez esté aburrida o tiene mucho tiempo libre». Pero el video muestra la saña con la éste toma al bebé, aunque diga lo contrario o busque tapar su error. Fácil, si no le gusta, para que se renta y ojalá lo demanden.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=hTVdQBmyyPY&fbclid=IwAR2HNXLud8Qo51Z59-4e6ehhZJrNSdxN2e7zZY9-Y93RuNZZyVESMd_mdbw