Miguel José Leone es el nombre del venezolano que le enganchaba prostitutas a Abigael González Valencia alias El Cuini, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que estuvo preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. En un audio que dio a conocer Milenio se escucha a Miguel José Leone tratando de convencer a una mujer de nombre Nairín para que por tres mil 500 pesos vaya a la cárcel para tener un encuentro con El Cuini. Él le dice que Jésica, una compañera de Nairín ya estuvo ahí y El Cuini le mandó traer comida japonesa para el desayuno.
Comenta José Leone que el narcotraficante ahí es el dueño, y por eso tiene lacayos y hasta chef particular. Para darle seguridad de que nada va a pasar con ella, el venezolano le dice que no le van a revisar la “cuca”, «no te van a tocar ni una teta», le dice. También le comenta que unas colombianas muy famosas, con tres millones de seguidores en redes sociales se morían por conocer al narcotraficante preso y por eso las llevó.
«El tipo no te toca more, es súper respetuoso, súper y huele divino. Esta súper bien fucking vestido, con unos zapatos, marica, de Gucci, carga camisas de Ferragamo», dice el venezolano quien ya captó el interés de Nairín, a quien le ofrece tres mil 500, porque dos mil le parecen poco a la chica. Para dejar claro quién es El Cuini en el Reclusorio Norte, el venezolano termina diciendo: «No, mi amor, él es ahí todo un rey».
Comentarios