La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de un taxista y un narcomenudista, responsables de la muerte del abogado Pablo González Kúsulas. De acuerdo con información de la procuraduría, el abogado había salido del bar Palmas Karaoke y abordó un taxi. Según las indagaciones el chofer del taxi le ofreció a González Kúsulas una bebida refrescante, la cual aceptó. La bebida estaba adulterada con las famosas gotas con solución oftálmica, la misma que usaron las “goteras” que asesinaron a dos luchadores hace años.
Esas gotas provocan adormecimiento en quien las toma, pero si la dosis se pasa, la persona muere. La finalidad era robar las pertenencias del abogado, pero al morir abandonaron el cuerpo en las inmediaciones de la calle Georgia en la Ciudad de México. Sirva este caso para reflexionar y evitar tomar cualquier bebida o alimento que nos ofrezcan, ya sea que salgamos ebrios de alguna fiesta o que nos encontremos sobrios y tengamos que trasladarnos a algún sitio.
Hay algunos taxistas que aprovechan el pasaje para vender algunos productos. Unos lo hacen para ganar algún extra, sin ninguna mala intención. Pero con este caso, lo mejor será no comprar ni aceptar nada y si llegan a insistir, lo mejor es cambiar de transporte.
Comentarios