Sigue la búsqueda de Javier Salvador Morales Bañuelos, el hombre que asesinó a Leticia, la joven madre que regresaba del trabajo y que fue primero ultrajada, después arrojada de una grúa para después pasarle el vehículo por encima. Javier Salvador fue identificado como el conductor de esa grúa, por lo que el gobierno del Estado de México ha ofrecido una recompensa de 300 mil pesos para las personas que aporten información útil, veraz y oportuna para la localización y captura de ese sujeto. Los padres de Leticia, quienes identificaron el cuerpo, piden justicia para su hija, madre de dos pequeños que quedaron huérfanos.
La saña del asesino tiene conmocionada a la sociedad. El video en el que se aprecia cómo la joven es arrojada de la grúa y cómo el vehículo pasa por encima de ella, se viralizó. Se espera que de la misma manera se viralice la imagen del feminicida, quien, de un momento a otro, tendrá que ser identificado por alguien.
De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del Estado, el hombre, de 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano; tiene las cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y como seña particular usa barba de candado.
Comentarios