Ya vimos de quien aprendió Cuitláhuac García a burlarse de los periodistas, pues de su padre putativo, del presidente López Obrador. Usted debe recordar que cuando al gobernador unos periodistas lo cuestionaron sobre una información que su gobierno no había entregado, el gobernador se burló de los periodistas diciendo: «Uy, pues qué grave que no respondió». La censura social se fue contra la liviandad de un gobernador que minimiza sus responsabilidades de transparencia. Pero como usted sabe, Cuitláhuac García pretende ser un Amlito, así chuiquito, pero Amlito. Por ello todo le copia.
Al presidente de México cuando los reporteros le preguntaban sobre el tema del aeropuerto en Santa Lucía, López Obrador citó a su paisano Chico Che: «Uy que miedo, miren como estoy temblando». Nuevamente, en Michoacán, cuando al presidente le preguntaron sobre la renuncia de Carlos Lomelí después de que se descubriera que tiene conflicto de intereses al ser propietario de empresas farmacéuticas que reciben contratos multimillonarios en gobierno, el presidente contestó: «A lo mejor es el fin del mundo».
Es decir, descubren corrupción en su gobierno, conflicto de intereses y de manera laxa el presidente hace ver que esas cosas no tienen importancia.
El chiste del día por AMLO 🤣🤣
Así fue como respondió el presidente de la república @lopezobrador_ respecto a la renuncia de Carlos Lomelí.
📹@politicomx pic.twitter.com/5oDvkoStlX— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 13 de julio de 2019
Comentarios