El desayuno se llevó a cabo este viernes en el restaurante La Gavia, en ese desayuno estuvieron reunidos algunos miembros del Colegio de Contadores, quienes por cierto solicitaron al Congreso emitir la convocatoria para la renovación del Órgano de Fiscalización de Veracruz. La solicitud es porque los contadores de Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz ya se dieron cuenta de que Lorenzo Portilla sólo ha usado el Orfis para su beneficio.
Cuentan, quienes estuvieron en ese desayuno, que Lorenzo Portilla sólo reunió a unos cuantos expresidentes del Colegio de Contadores Públicos, y que así a lo cara de perro pidió su apoyo «a cambio de entregarles contratos por 2 millones de pesos para auditar a Sefiplan». La convocatoria no tuvo mucho éxito, y eso que el señor pagó los huevos con jamón.
El caso es que la mayoría sabe que Lorenzo Portilla ha hecho y deshecho en el Orfis, dejando que el estado de Veracruz sea gobernado por ladrones. Portilla en el Orfis ha pactado con todos los gobernadores que le han tocado, a todos los traicionó y para colmó usaba a los sobrinos para extorsionar. Y todavía quiere seguir ahí, como vampiro, chupando sangre con sus colmillos de corrupción.
Comentarios