Circula en redes sociales el video que muestra el resultado de una pelea que se dio en un supermercado del fraccionamiento Floresta entre dos individuos. De acuerdo a los reportes, los dos sujetos empezaron a discutir por un lugar de estacionamiento. La discusión subió de tono porque en ninguno de los dos cupo la mesura. Fue entonces que pasaron a los golpes.
Uno de ellos golpeó el carro del otro y al final se empezaron a dar con todo hasta que uno de ellos le enterró en el ojo un objeto punzocortante que pudo ser un desarmador o un cuchillo. Fue entonces que la pelea se detuvo, cuando el sujeto herido empezó a sangrar con el objeto clavado en el ojo.
«Con los puños, con los puños, como los hombres», le reclamaba el sujeto herido a su agresor, al dar por perdido su ojo. Los elementos de la Guardia Civil llegaron para llevarse al agresor. Aquí debemos reflexionar si vale la pena perder un ojo por un lugar de estacionamiento. En todos debe caber la mesura para evitar este tipo de tragedias.
Comentarios