Libertad Bajo Palabra

RSP le apuesta al diálogo, la violencia e intimidación no caben en la Cuarta Transformación

Agresión a un miembro de Redes Sociales Progresistas (RSP) antes de la asamblea en Oaxaca FOTO: WEB

Ayer en Oaxaca, varios sujetos utilizando métodos represores y violentos trataron de interrumpir la asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP). Golpearon a un miembro de RSP, fue fracturado de una mano y se encuentra hospitalizado con severas lesiones en todo el cuerpo. «Si estos sujetos, esclavos de la impunidad y la violencia, piensan que esa es la mejor forma de resolver las diferencias, están completamente equivocados, es necesario que entiendan que la sociedad mexicana que voto el 1 de julio, lo hizo precisamente para acabar con décadas de corrupción de gobiernos priistas y 12 años de simulación panista. Los mexicanos condenaron la violencia y le han abierto las puertas al dialogo», señaló Luis Ortiz, Delegado Nacional de RSP por Veracruz.

«Este tipo de intimidaciones, solo se gana el repudio de la sociedad inteligente y pensante. Estas conductas solo provocan división y generan un ambiente de enfrentamiento. Si la mano que mece la cuna, o el autor intelectual de semejantes comportamientos violentos, creen que la sociedad le aplaude esas acciones, tarde o temprano se dará cuenta que México ha cambiado, el México Bárbaro de la impunidad y la violencia, no debe regresar», también señaló Luis Ortiz.

«En Redes Sociales Progresistas, le apostamos al dialogo y condenamos categóricamente la violencia que atenta contra lo más sagrado que tiene el ser humano, su vida. Que se sepa que, los emisarios de la violencia y el pasado, no caben en la Cuarta Transformación», concluyó el Delegado Nacional de RSP por Veracruz.