Hace algunos días en Villahermosa, Tabasco fue colocada una narcomanta con una advertencia clara para la Guardia Nacional. En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no quiere más guerra y es por eso que AMLO acabó con los exterminio y masacres que había en México, asegurando que hace apenas unos días apareció una narcomanta enfrente de su antiguo domicilio en Tlalpan.
En declaración, el presidente dijo: «Hace relativamente poco, pusieron una manta frente a mi casa, ni modo que por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad». además de esto, aseguró que «nosotros vamos a garantizar la seguridad pública con presencia de la Guardia Nacional para proteger a los ciudadanos».
Se desconoce el contenido que tenía la manta, pues el presidente reitera que es mejor olvidar esas cosas. Vale mencionar que, el vocero Jesús Ramírez, aclaró que fue la misma manta que le pusieron hace algunos meses en Guanajuato, cuando estaba en su auge la batalla contra el huachicol, esa manta fue puesta por el líder criminal “El Marro”.
Comentarios