Los trabajadores sindicalizados del municipio cumplieron su palabra y bloquearon los accesos y salidas de Coatzacoalcos. Desde el día de ayer los trabajadores del SUEM corrieron la voz a través de redes sociales y de medios de comunicación: «Coatzacoalcos se cierra por causa de la corrupción, la soberbia y el incumplimiento de los acuerdos del alcalde en contra de los trabajadores del municipio».
A pesar de que algunos medios afines quieren meter miedo a los trabajadores del municipio señalando que lo que están haciendo es sabotaje, los trabajadores están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias. Cabe señalar que el alcalde Víctor Carranza hizo un llamado la noche anterior a los bloqueos, un llamado a los trabajadores del municipio para que no participaran en dichos bloqueos.
Ese llamado fue desoído por los trabajadores, pues en los bloqueos se ve una nutrida participación. El alcalde Víctor Carranza tenía pensado asistir al evento masivo para celebrar un año de las elecciones que llevaron a López Obrador al poder; ni modo, tendrá que verlo por televisión.
Comentarios