En graduación de primaria, un albañil bailarín se roba el espectáculo

En graduación de primaria, un albañil bailarín se roba el espectáculo FOTO: WEB

En la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en la colonia Rincón de Guadalupe se llevaba a cabo el festival de graduación del grupo de sexto grado, los alumnos alegres tenían fiesta y en la cancha bailaban y brincaban al ritmo de la música.

Los jóvenes al percatarse de un señor de aproximadamente 40 años que se encontraba en una casa de dos pisos junto a la escuela, en una obra de construcción, lo empezaron a grabar, pues el albañil bailaba de la misma forma que los jóvenes.

El señor contagiado con la música tipo colombiana que comenzó a escucharse, suspendió por unos momentos su trabajo para, desde una segunda planta, comenzar a bailar. Los jóvenes al ver el entusiasmo del albañil no dudaron en incitarlo para que siguiera el show.

https://www.youtube.com/watch?v=u2mjia4jG9Y

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario