Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Eleazar Guerrero, «no hay naco anónimo»; como el licenciado Valeriano, ya hizo su propio logo

Hace tiempo en un artículo sobre la figura del “Naco”, el periodista Armando Ortiz acuñó la siguiente frase: «No hay naco anónimo». Y es muy cierto, el naco quiere que todo mundo se dé cuenta de que es naco. Se compra un Chevy viejo, pero le pone puertas de ala como Lamborghini, se baja a comprar sus chelas al X24 y las deja abiertas, para que la gente se dé cuenta que es naco. Va por la calle, en su auto del año, incluso, escuchando sus rolas de banda a todo volumen.

«No hay naco anónimo», y esto lo demuestra también, el subsecretario de Finanzas y Administración de la Sefiplan, el primo del gobernador, Eleazar Guerrero. El señor, sabiendo que es el que manda en la Sefiplan, no pudo soportar no tener su propio logo, de tal manera que mandó diseñar el suyo propio.

Así como el Licenciado Valeriano que plagió las LV de Louis Vouitton, de la misma manera el subsecretario, en un exceso de naquez, tomó para su oficina un logo y ya le puso SUBSEFA, es decir, Subsecretaría de Finanzas y Administración. Pero claro, esto sólo se le permite a un primo, aunque el gobernador lo niegue como primo, siendo que hay evidencias de que hasta hace unos años lo seguían siendo.

Salir de la versión móvil