Veracruz, Ver. Este lunes, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Mariela Lohmann de Yunes realizó en el Auditorio del Módulo Central Matamoros la entrega de 36 sillas de ruedas a personas con discapacidad.
Al evento asistió también Amanda Canela, una reconocida empresaria veracruzana, quien reconoció el trabajo que realiza el organismo asistencial en beneficio de la población en situación vulnerable.
Durante su intervención, Mariela Lohmann resaltó la importancia de unir esfuerzos con la sociedad civil para acercar más beneficios a los porteños.
Asimismo, se comprometió a seguir trabajando para brindar más oportunidades de desarrollo a adultos mayores y personas con discapacidad.
“Me siento muy orgullosa del trabajo que el Ayuntamiento de Veracruz, en coordinación con el DIF Municipal hemos logrado, ya que en lo que va de la administración hemos entregado más de 800 aparatos funcionales que impactará en gran medida la calidad de vida de las personas con discapacidad, además de otros proyectos que benefician a este sector de la población; estoy segura que cada vez estamos más cerca de lograr un Veracruz inclusivo”, finalizó.
Comentarios