En redes sociales circuló un video donde se aprecia cómo una mujer se sube a una patrulla a bailar sobre la cabina. El video causó sensación, pues los elementos de Seguridad Pública estaban en el interior de la patrulla. Todo mundo esperaba que la mujer fuera arrestada o que se le aplicara una infracción por alterar el orden, pero el caso es que los elementos de la policía en la zona de Poza Rica optaron por hablar con la mujer y sus acompañantes, exhortándolos a que se retiraran en paz; eso es lo que hicieron.
La SSP emitió un comunicado al respecto: «Ante los hechos ocurridos en La ciudad de #PozaRica; se reportó a un grupo de personas alterando el orden público, tras acudir al lugar e invitarlos a retirarse, una de las personas reaccionó de la manera en la que se aprecia en el material difundido en redes sociales. Siguiendo el protocolo de actuación se logró controlar la situación y el grupo de personas decidió retirarse de la zona. Invitamos a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y preservar la paz social».
Al parecer los elementos de Seguridad Pública optaron por proceder de manera prudente y al final esto tuvo resultados positivos.
Comentarios