Es verdaderamente enfermiza la ansiedad, la obsesión de Éric Patrocinio Cisneros por Jorge Winckler; una enfermiza obsesión que ya le contagio al manipulable Cuitláhuac García. En su inusual conferencia de prensa Cuitláhuac García mencionó 26 veces a Winckler o a la Fiscalía, si eso no es obsesión, no sabemos qué lo pueda ser. Ahora, tratando de sacarse las muchas espinas de la derrota que lleva clavadas, Patrocinio Cisneros acude a la misma Fiscalía para poner una denuncia en contra de Jorge Winckler Ortiz.
¿Otra vez? Si los mismos abogados que aconsejan a Cuitláhuac son los que aconsejan a Patrocinio, pues y se ha de imaginar usted lo bien sustentada que está esa denuncia. Cuitláhuac García ha acusado al fiscal en diversas ocasiones, errando constantemente al hacer denuncias que no tienen sustento, denuncias que sólo lo dejan en ridículo. Ahora esos consejeros le dicen al secretario de Gobierno que lo denuncie formalmente «por no cumplir con sus funciones».
Esperemos que la denuncia vaya bien sustentada, porque en serio, la ciudadanía está harta de estos pleitos, está harta de esa obsesión, está harta de esta división que sólo ha traído desgracias a los veracruzanos. Ya hasta queremos que se vaya Winckler, para que de una vez por todas quede zanjada esta cuestión. Pero saben qué, lo más seguro es que no haya sustento para la denuncia, y al final se sumará otra derrota para Éric Cisneros. Pobre hombre, no se cansa de ser un perdedor.
Comentarios