Las depravaciones sexuales continúan alarmando a la sociedad, debido a las enfermizas satisfacciones sexuales de algunas personas; sin embargo, lo peor de todo es cuando hay niñas y niños involucrados de manera directa o indirecta. Y es que ha circulado un caso en redes sociales sobre un menor que detenía, con toda su fuerza, a ciertos animales para que tres hombres desahogaran su apetito sexual con ellos; los degenerados obligaban al niño a participar en el acto por lo menos una vez al día, durante cinco años.
Se trataba de Matthew Brubaker, de 31 años; Terry Wallace, de 41; y Marc Measnikoff, de 34, quienes tuvieron relaciones sexuales con 12 animales, de los cuales, nueve eran hembras, una vaca, una cabra y perros durante cinco años en Pensilvania. Cabe destacar que la zoofilia es una parafilia que consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoofílicos, zoosexuales o simplemente “zoos“.
Y es que los tres adultos anteriormente mencionados parecieran ser adictos a dicha situación. Por ello, fueron detenidos y procesados por los delitos de corrupción de menores, además de 730 cargos de delitos menores de sexo con animales y 730 cargos de crueldad a los animales, por los cuales obtuvieron una sentencia de 20 a 41 años con libertad condicional.
Comentarios