«En este momento aberrante en que no podemos perder la capacidad de asombro ante tantos asesinatos, en un entorno donde ya no hay distinción entre bebés, adolescentes, adultos, gente honrada, narcos o políticos incómodos. Yo me pregunto: ¿De verdad merece borrón y cuenta nueva, por ejemplo, un Peña Nieto? ¿De verdad es así de fácil? ¿Borrón y cuenta nueva para la peor escoria que ha dañado indescriptiblemente a nuestro país?».
La respuesta a esta carta ha sido de lo más diversa, algunos apoyan su postura, pero los seguidores de López Obrador se le van con todo, minimizando su voz al venir de un comediante, despreciando su condición homosexual y desafiando sus reflexiones con violentos insultos.
Pero eso ya lo sabía el actor, quien anticipó en la misma carta: «Seguramente mi carta será contestada con insultos espeluznantes de Amlovers fanáticos, ciegos, pseudo politólogos con una ortografía severamente vergonzosa, pero con la firme idea de que si AMLO mañana dice: “Matemos a los perros” con certeza apoyarán incuestionablemente diciendo: “A huevo, hay demasiados perros en el mundo, tiene razón”».