El jugador del club italiano Juventus, Cristiano Ronaldo, exhibió ante miles de espectadores lo peor de su inigualable personalidad. Y es que tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Champions League, recriminó a sus compañeros su mal desempeño y parecía culparlos de su derrota contra el Ajax de Ámsterdam, Holanda. Como dicen en México, sacó lo más “farol” o “fantoche” que lleva dentro.
Y es que en redes sociales circula un video donde se observa a Cristiano Ronaldo reprochando la actitud de sus compañeros. El portugués abre y cierra los dedos de su mano derecha -haciendo una seña que significa “nos hemos cagado”-, refiriéndose a que faltó entrega, entusiasmo y “huevos” para enfrentar al cuadro holandés, contra quien perdieron 2-1.
Sin embargo, dicha situación sólo habla de que CR7 es meramente un “fantoche” por su grotesco y ridículo comportamiento, al menospreciar a sus compañeros italianos y, como siempre, sentirse superior a cualquier jugador profesional de cualquier lado del mundo. Incluso, se rumora su posible salida del club Juventus por su reciente decepción en la Liga de Campeones. Y es que al menos el Paris Saint Germain y el Manches United ya están interesados en su contratación.
Comentarios