Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Sujeto viola a su hija para castigarla porque tenía novio; ahora se encuentra en prisión donde posiblemente le “den una cucharada de su propio chocolate”

No cabe duda que la sociedad cada vez está más loca. Hay padres que no debieron serlo e hijos que hubiesen preferido no haber nacido. Y es que un sujeto abusó sexualmente varias veces de su hija, de 16 años, como parte de un brutal castigo por tener novio, lo que resulta una gran estupidez, pues ninguna persona que goza de cordura lastimaría así a un descendiente, sabiendo el daño físico y, sobre todo psicológico, que esto implica.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chalchicomula de Sesma, estado de Puebla, donde el sujeto identificado como Miguel N”, de 38 años, -según información de la Fiscalía General del Estado- violó a la menor desde el año pasado, a quien llevó con engaños a su domicilio, ubicado en Nuevo Centro de Población Tlachichuca.

Después de sufrir varias violaciones, la menor decidió contárselo a su madre, por lo que se presentó una denuncia en el Ministerio Público, mismo que liberó una orden de arresto contra Miguel. El sujeto fue detenido y enfrenta cargos por el delito de violación calificada y agravada contra su hija. Ahora deberá pasar varios años en prisión, donde posiblemente le “den una cucharada de su propio chocolate”.

Salir de la versión móvil