Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Gobernador Cuauhtémoc Blanco promociona su “temo señal”; podría tratarse de una estrategia electoral de este político con escasa preparación

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quemó sus pocas neuronas al instruir la elaboración de playeras bordadas donde lo inmortalizan con su peculiar forma de festejar un gol cuando era jugador de “Las Águilas del América”, en la Primera División del Fútbol Mexicano, también conocida como la “temo señal”, bajo el argumento de que serían entregadas a jóvenes deportistas.

Las prendas fueron repartidas a los asistentes del Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019, el pasado 14 de marzo. Allí, “El Cuau” pregonó que ayudaría a los morelenses para convertirlos en jóvenes felices y de bien; sin embargo, su discurso pasó desapercibido, como el de cualquier político.

Algunos consideran que podría tratarse de una campaña de Cuauhtémoc Blanco para perfilar el proceso electoral de 2024. Cabe recordar que él es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, quien destacó al principio de su carrera como delantero y extremo, para después consolidarse como un volante para la creación de jugadas de gol.

Salir de la versión móvil