No pues más claro no puede ser, y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) es una “canallada” debido a que se creó para dirigir un discurso de desprestigio contra el magisterio. Así que, si algún consejero aún tenía la esperanza de seguir cobrando su abultado cheque, pues será mejor que ya se vaya despidiendo de él.
«Se dirigieron únicamente a los maestros y todo el discurso de desprestigio del magisterio, echándoles la culpa de que ellos no estaban capacitados o por el ausentismo o porque afectaron la dignidad del magisterio», dijo, López Obrador.
Y es que, en las últimas semanas, el INEE promocionó una campaña en las redes sociales para dar a conocer los supuestos beneficios que trajo este organismo para el sistema educativo nacional. Sin embargo, a pesar de ello, el presidente reitera que, con la aprobación de la nueva Reforma Educativa, este organismo pasará a mejor vida. Adiós a un organismo lleno de funcionarios que se sentían intocables.
Comentarios