Luego de que se supo de la muerte de ´Micky´, el perrito que fue brutalmente golpeado y que perdió uno de sus ojos a causa del salvaje ataque, en redes sociales han empezado surgir versiones de quienes cometieron semejante crimen. Han sido precisamente algunos vecinos de la colonia en donde fue hallado el animalito, quienes han acusado de manera directa a los guarda espaldas de la diputada poblana de Morena, Olga Romero Garci-Crespo. Según algunos mensajes, la gente no quiere denunciar ni dar más detalles por miedo a represalias.
Por supuesto que estos no dejan de ser mensajes de las redes, y no podemos adelantar juicios sin tener los elementos necesarios que confirmen lo que se está diciendo. Pero el actor y animalista Raúl Julia Levy, ha dado por sentado que esas versiones son verdaderas, y a través de sus redes sociales ha mandado el siguiente mensaje: “Corren los rumores que quienes le sacaron los ojos al perrito Micky, son empleados de una diputada local de nombre Olga Romero. Y si esas personas están envueltas en el crimen, van a pagar”.
Y tan decidido está en llegar hasta las últimas consecuencias que el activista ha ofrecido una recompensa de dos mil dólares, la cual será entregada a la persona que aporte información fidedigna que ayude a dar con el paradero de los responsables. Esta suma se suma a la que ya anteriormente habían hecho algunas asociaciones animalistas. Como repetimos, hay que tener cuidado con dar por ciertas dichas aseveraciones, y habrá que esperar para ver si de verdad fueron los empleados de la diputada local, los causantes de tan atroz crimen.
Comentarios