Libertad Bajo Palabra

Monreal dice que no hay “sabandijas” en Morena; ¿por qué no se da una vuelta por Veracruz?

Ricardo Monreal FOTO: WEB

Dice Ricardo Monreal, que como funcionario público ha demostrado que podría caber dentro del término “sabandija”, que en Morena no hay sabandijas, a pesar de que los mismos delincuentes señalan los negocios que se pueden hacer con esas sabandijas que se infiltraron en Morena. Monreal contradice a Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, quien en un acto de inusitada contrición reconoció que a su partido se habían infiltrado lo que ella llamó sabandijas.

Ricardo Monreal, amigo y negociador de Manuel Velasco, dice que conoce a todos los de Morena y que a él le parecen son buenas personas. ¿Por qué no da una vuelta el senador por Veracruz, para darse cuenta de la cantidad de sabandijas que abordaron la administración de Cuitláhuac García? En Veracruz cualquier cantidad de sabandijas, de todos los tipos, están ya incrustados en el gobierno: Strippers, criminales, nepotistas, falsificadores, mapaches electorales, extorsionadores, sujetos señalados de asesinato, fidelistas, duartistas, mentirosos, falsos profetas, negligentes, ineficaces.

Pero lo peor de todo es que a pesar de que es evidente la invasión de tanta fauna nociva, nadie hace nada. ¿Qué esperan? Esperan a que suceda lo mismo que con el incendio de Las Vigas, que se avisó a tiempo el domingo por la tarde, pero ya se atendió el lunes por la mañana, cuando el fuego era incontrolable.