Funcionario federal de la Secretaría de Salud amenaza a trabajador con levantarlo y desparecerlo; se enojó porque el empleado salió por su ensalada

Funcionario federal de la Secretaría de Salud amenaza a trabajador con levantarlo y desparecerlo; se enojó porque el empleado salió por su ensalada FOTO: WEB

En más de una ocasión nos hemos enterado de los abusos que los jefes cometen en contra de sus subordinados. Este tipo de abusos no son exclusivos de un sector laboral, se encuentran presentes en todas y cada una de las áreas de trabajo, y en la administración pública es el pan de cada día de muchas y muchos empleados. Pero quien sí ha llegado al extremo es el director general de administración y finanzas de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, Eduardo Valencia, quien literalmente ha amenazado a uno de sus subordinados con levantarlo y desparecerlo si se le da la gana.

Empleados de esta dependencia, la cual pertenece a la Secretaría de Salud, han levantado la voz para quejarse de los constantes ataques que reciben de parte del susodicho, y decidieron hacer públicos los audios en los que se escucha cómo amenaza a un trabajador cuyo único delito fue haber salido un par de minutos para recoger una ensalada. “Yo vengo de la PGR niño pendejo, y si yo quiero te levanto, te desaparezco si se me antoja. Así que ten mucho cuidado con meterte conmigo porque por la buena soy un pan, pero por la mala soy un hijo de mi put.. ma… ¡Que te quede claro!”, dice el funcionario.

Ante estas claras amenazas, el empleado le pregunta que si lo está amenazando a lo que Eduardo Valencia responde: “Te estoy advirtiendo que tienes que comportarte, y que tienes que aprender las reglas de esta comisión”. Así es como se las gasta este señor que, por tener un poco de poder cree que puede tratar y amenazar a diestra y siniestra a sus colaboradores. Hasta el momento, la Secretaría de Salud no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que cuando lo haga sea para anunciar el cese de este hombre, pues está claro que no debe continuar al frente de la oficina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario