Pues resulta que esta maestra está haciendo de las suyas y no toma en cuenta a Recursos Humanos: engaña a los maestros prelados y les dice «que sus trámites no pasan y que Recursos Humanos los retachan»; no obstante, los maestros al preguntar en esta área, les dicen que no hay ningún problema. Esta situación es semejante a cómo la gente veía a Juanga, a este artista se le perdonaba todo, porque su talento superaba todo lo malo que de él decían, el pueblo lo aceptaba con él era.
Sin embargo, con esta aprendiz de funcionaria los maestros se están viendo obligados a tomar otras medidas. Sería bueno que esta señora se moviera como cuando ayudó a su muy amiga, la ATP Angélica Suárez Jasso, quién ocupó el lugar 15 o 17 en Español y gracias a sus influencias, le dieron la clave. En cambio, al maestro Artemio Ríos Rivera que ocupó el primer lugar, lo ignoraron.
Se rumora que viene una lluvia de demandas legales para esta aprendiz de funcionaria. Ah, pero no fuera una petición de Margarita Domínguez Sánchez, porque entonces se pone en acción de volada. Esta es una pequeña parte de cómo se las gastan los flamantes funcionarios que componen el gabinetazo del muñecote, Zenyazen Escobar García. No por algo va a haber fiesta este 19 de marzo, en las oficinas de la SEV.