Ciudad de México. David Zepeda, protagonista de la telenovela Por amar sin ley, respondió sin inconveniente a la controversia que se suscitó tras su supuesta bisexualidad.
En plena presentación de la segunda temporada de la telenovela, el actor fue cuestionado nuevamente por el tema, y sin pensarlo respondió:
“Mi público es muy respetuoso (…) hasta se morían de risa conmigo, pero para mi lo más importante y para lo que trabajo son las mujeres. Amo a los hombres, no tengo nada en contra de ellos, les tengo un gran respeto, pero a mí las que me gustan son las mujeres”.
Por su parte, Ana Brenda Contreras, quien también es parte importante de la historia, reveló cómo la ha pasado tras su ruptura con Iván Sánchez:
“No es fácil, ninguna separación es fácil, pero todo esta bien, primero que todo somos grandes amigos, admiramos la carrera el uno del otro, somos buenas personas o intentamos ser buenas personas siempre, yo creo que merecemos lo mejor y ya el tiempo dirá qué pasa”.
Además de Zepeda y Contreras, los artistas que asistieron a esta presentación fueron: Sofía Castro, Altair Jarabo, Marlene Favela, Víctor García, Lourdes Munguía, entre otros.