Ciudad de México. Rebecca Jones reveló el significado que tiene en su vida el 28 de febrero de 2018, y junto a dos fotografías en la que aparece completamente rapada, relató el duro momento que enfrentó hace un año, cuando combatía el cáncer de ovario que le fue diagnosticado.
En las imágenes, la reconocida actriz de las telenovelas aparece mirándose al espejo y tomándose las fotos para apreciar detenidamente su nuevo aspecto. Al lado de ellas, escribió:
“Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado @pupy.estilista vino a casa a raparme. Un acto de amor de su parte y uno que para mí significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado. #cancer #survivor #nuncaterindas #nevergiveup #life #love”.
Cabe destacar que, en menos de un año, Jones pudo ganarle la batalla a esta enfermedad, y al posar para la revista Quién con este look, la actriz subrayó: “Es importante que las mujeres sepan que el pelo, eso de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”.
Agencia México