Ciudad de México. Geraldine Bazán sigue dando detalles de su vida como madre soltera luego de su controversial divorcio de Gabriel Soto que, de acuerdo a la actriz, fue porque Soto sostuvo una relación extramarital con Irina Baeva.
Conjuntamente, Bazán ha mostrado su negativa ante el hecho de que sus hijas convivan con Baeva, situación que la orilló a grabar un video relatando varios detalles de la infidelidad del histrión, motivo por el cual fue interrogada con respecto a si ha decidido recurrir a terapia psicológica.
“No, hasta ahorita no, seguramente dicen que todos los seres humanos la necesitamos y que el mundo sería diferente si todos tomáramos terapia, pero la verdad es que no he tenido tiempo, y no lo he sentido necesario”, dijo en entrevista para el programa Despierta América.
Finalmente, Geraldine manifestó que gracias a su trabajo y a su papel como madre es que por ahora mantiene su vida ocupada y sin la necesidad de recurrir a alguna ayuda profesional para sobrellevar los problemas en el terreno amoroso.
Agencia México