Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Cínico viene de perro, pues eso es Javier Duarte, un “perro” mentiroso

Dice el cínico de Javier Duarte que la Procuraduría General de la República (PGR) le puso una pistola en la cabeza para que aceptara la sentencia de nueve años que le impuso la justica mexicana. Sólo le dieron nueve años al saqueador más voraz de la historia de México, nueve años al que dejó desfalcado al estado de Veracruz, nueve años para un sujeto que no gobernó Veracruz, sino que se puso a administrar el robo del siglo que compartió con sus cómplices, con su esposa y familiares. Los veracruzanos nos sentimos agraviados por ello, porque la justicia en este país se convirtió en una ramera.

Y todavía el cínico de Javier Duarte dice que lo obligaron a aceptar esos nueve años. ¿Pues cuántos querías imbécil? ¿Querías sólo unas cuantas semanas de vacaciones en la cárcel? ¿Querías acaso una disculpa?

«Me obligaron a hacerlo -dice el perro-, ya lo puedo decir, me pusieron en la pistola en la cabeza, me obligaron a aceptar la sentencia. Fue la PGR. O aceptas el juicio abreviado o te ponemos delitos de delincuencia organizada, son los dichos que unas personas que no conozco, al famoso contador lo vine a conocer aquí adentro, así como muchos otros que declararon en contra mía, yo ni siquiera los conocí, otros los conozco, pero nada no tuve nada ver, nada de las acciones, no existe una cuenta, un bien (inmueble), una transferencia donde yo y alguien de mi familia hayan hecho algo». ¿Habrá quien le crea algo a este infame delincuente?

Salir de la versión móvil