Con el video que sorpresivamente aparece en el medio La silla rota, hoy se revela y queda confirmado lo que muchas veces se ha dicho: Juan Díaz de la Torre traicionó a la maestra Elba Esther Gordillo, queda exhibido como un vil traidor. Y es que dice el dicho que si del cielo te caen limones, hay que aprender a hacer limonada, y tenga por seguro que este documento digital, en lugar de perjudicar a la maestra Gordillo, la hace pasar como una víctima del sistema represor de Enrique Peña Nieto.
En el video se ve un nutrido grupo de agentes ministeriales y encapuchados contra una indefensa mujer. De esta manera crece la figura de la maestra Elba Esther Gordillo ante la adversidad y tenga por seguro que esta afrenta, los maestros la tendrán muy presente a la hora de elegir quién los representará en la próxima renovación del Comité ejecutivo Nacional.
No hay duda ya, Alfonso Cepeda, Soraya Bañuelos y Díaz de la Torre sabían de esta afrenta contra la maestra. Esto en China o en cualquier parte del mundo se llama traición y la maestra fue traicionada por sus colaboradores más cercanos.
De esta forma, también los más de un millón 700 trabajadores de la educación en México fueron traicionados por la gente de Cepeda Salas. Así que ya no hay lugar para los traidores dentro del SNTE. ¡Fuera Cepeda Salas!, ese es el clamor magisterial.
Comentarios