Libertad Bajo Palabra

Cuitláhuac García, gobierno corriente, caprichoso y pueril; niegan entrada a Winckler a reunión de Seguridad

Al fiscal Jorge Winckler le prohibieron la entrada a una reunión de seguridad donde se encontraría el gobernador Cuitláhuac García FOTO: WEB

El fiscal de Veracruz hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García para dejarse de rencillas y trabajar juntos para logra acuerdos y llevar a cabo acciones en favor de la ciudadanía. La respuesta del caprichoso gobernador no se hizo esperar. El día jueves 21 de febrero, se llevó a cabo una reunión de Seguridad en la que estuvieron presentes autoridades estatales y federales. La reunión se llevó a cabo en la tercera Zona Naval de Coatzacoalcos.

La excusa fue que el fiscal no estaba en la lista de invitados, aunque el mismo Jorge Winckler señaló que lo habían citado en Coatzacoalcos. Cabe mencionar que en los últimos días la Secretaría de Gobernación mandó las últimas estadísticas sobre la incidencia delictiva en los estados y Veracruz resultó primero en secuestros y feminicidios.

Por supuesto, lo más importante para quienes gobiernan Veracruz es que se lleguen a acuerdos y se tomen medidas para brindar condiciones de seguridad para los Veracruzanos. Particularmente Xalapa está viviendo una ola de secuestros como no se había visto antes, es por ello que los ciudadanos piden que el gobierno dejé de andar en rencillas estériles y se pongan a trabajar, que para eso los contratamos.