Duro y contundente el golpe periodístico que propina nuestro colaborador Édgar Hernández a la subdirectora de Recursos Financieros del Sector Salud, la señora Mireya Domínguez Valerio. De acuerdo con el artículo que hoy se publica Domínguez Valerio, siendo administradora del Hospital Regional de Veracruz, recibió hace un año 140 millones de pesos para rehabilitar ese hospital. Pero el caso es que el hospital sigue en ruinas. Entonces, ¿qué hizo Valerio con el dinero?
Édgar Hernández explora dos hipótesis: Primera hipótesis, es posible que ese dinero que le dieron en la administración de Yunes Linares lo ocupara para la campaña de Yunes Márquez. El caso sería que a pesar de que ella desapreció ese dinero (aparentemente para la campaña del junior) la hayan puesto en la subdirección de Recursos Financieros de Salud con Ramos Alor.
Segunda hipótesis: es posibles que ella, coaccionada, haya apoyado con ese dinero la campaña de Cuitláhuac García y gracias a ese apoyo con recursos de los veracruzanos, la premiaron con la subdirección de Recursos Financieros en Salud con Ramos Alor. Hay pruebas que Édgar Hernández muestra, un documento en donde Guillermo Moreno Chazarini, entonces secretario de Finanzas de Miguel Angel Yunes, le hace entrega de ese dinero.
Las otras pruebas son fotografías de las condiciones en que se encuentra dicho nosocomio. Para más información siga usted este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2019/02/20/mireya-desaparece-140-millones-del-sector-salud-y-cuitlahuac-la-premia/
Comentarios