Ciudad de México. Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se sinceró en entrevista para el programa Suelta la Sopa luego de ver a su ex yerno, Gabriel Soto, posando en una reconocida publicación mexicana junto a su actual pareja, Irina Baeva.
Recordando que justo tres años antes su hija apareció en la portada de la misma revista hablando de su boda con Soto, Doña Rosalba comentó: “qué bueno que realicen su amor y que tengan muchos hijos y eso se los deseo que sean muy felices. Mi hija tenía la edad que tiene ahorita (Irina) y bueno ella decidió parar todo, su carrera, su vida, su familia porque también dejó todo por el amor y tuvo dos hermosas hijas, que es su felicidad”.
Pero al sentirse más en confianza, la mamá de la actriz mexicana no pudo disimular su tristeza y expresó: “la verdad si sentí bien feo, y me dolió”. No obstante, la señora Ortiz reflexionó y agregó: “las publicaciones sacan las notas cuando quieren y cuando lo creen más conveniente. No creo que Gabriel haya dicho ‘quiero que salga el día 14 para ver que todos sufran y lloran’”.
Por otra parte, la ex suegra de Soto manifestó su postura con respecto a la relación que actualmente tiene su hija con el actor Santiago Ramundo. “Se está dando la oportunidad de que la conquiste, eso quiere decir que no la conquistaron del todo antes así es que se está dando una oportunidad, pero yo sigo diciendo que no hay nada oficial, es un pretendiente únicamente”.
Agencia México