Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Filman a un sorprendido animal cuando tres felinos destripan a su presa; el video se viraliza en redes sociales por los aparentes sentimientos que se revelan

El instinto animal quedó congelado en el pequeño cuerpo de un gato cuando acompañaba a su amo que veía la televisión y éste disfrutaba de un documental sobre leones. El tierno gato quedó como estatua cuando observó en el monitor que tres felinos devoraban con emoción un animal aún vivo. Él fue grabado por su dueño, quien también se sorprendió de la reacción de su mascota.

Los pocos segundos de video fueron suficientes para que cibernautas viralizaran el acto terrorífico para un felino domesticado, acostumbrado a rasguñar sillas, ventanas, cortinas o los pantalones de sus amos pero no destripar a otro animal, como lo hicieron sus familiares asiáticos.

Se trata de un gato grisáceo, el cual aparece recostado en un sillón, junto a su amo, quien ocupa un espejo para captar el reflejo del felino que quedó con los ojos completamente abiertos, sus orejas contraídas, pegadas a la cabeza y una mirada que irradiaba miedo y asombro.

Salir de la versión móvil