Xalapa, Ver. Tras su divorcio, este es el primer año en que Gabriel Soto y Geraldine Bazán comparten con sus seguidores la forma en que celebraron el Día del Amor y La Amistad.
A través de las redes sociales, los artistas mostraron algunos detalles de sus románticas citas. Por su parte, Gabriel junto a Irina Baeva, y Geraldine al lado de Santiago Ramundo.
A pesar de que el actor manifestó que por su trabajo no iba a estar junto a Baeva en este día tan especial, al parecer cambió de opinión, y en su cuenta de Instagram la rusa mostró algunos momentos de su viaje a Huatulco, Oaxaca, lugar donde Soto grabó las escenas finales de la telenovela “Mi marido tiene más familia”.
Por su parte, Geraldine Bazán colocó algunas fotografías de su visita a la Basílica de Guadalupe, y a pesar de que no mostró a Santiago en ellas, el actor argentino presumió en su cuenta imágenes de su paseo en el mismo lugar.
Así que, mientras Gabriel e Irina siguen gritando su amor a los cuatro vientos, Geraldine y Santiago prefieren mantener su relación bajo la mira de los reflectores.