El equipo de la liga inglesa Wolverhampton ha manifestado su intención por contratar de manera definitiva al futbolista mexicano Raúl Jiménez. El deportista actualmente forma parte de la escuadra inglesa, y gracias a su trabajo el club ha logrado una buena racha, de ahí que no quieran soltarlo pues esto podría afectar el rendimiento del equipo. Tras haberse dado a conocer las intenciones de quedarse con él, también se ha informado la cifra millonaria que tendrían que pagar para que así sea.
40 millones de euros es lo que costaría el fichaje de Raúl Jiménez, Cabe mencionar que actualmente el jugador forma parte del Benfica, equipo portugués que se ha mostrado en total disposición de vender al mexicano. De concretarse el fichaje, y todo parece indicar que así será, el mexicano pasaría a la lista de los jugadores más caros de la historia reciente. Por cierto, el Wolverhampton quiere concretar el negocio antes de que otros clubes pongan sus ojos en el futbolista.
Con apenas 27 años, Raúl Jiménez posee ya una sólida carrera en el deporte del futbol. En 2011 debutó con las Águilas del América, y después pasó por varios equipos de nuestro país. En 2013 se le dio la primera oportunidad de formar parte de la Selección Nacional, y desde entonces su camino ha ido en ascenso. Después de algunos años fue invitado a trabajar con el Atlético de Madrid, después con el Benfica y ahora con el Wolverhampton, en donde estamos seguros que permanecerá un buen rato.
Comentarios