Rebelión en la granja; Magdaleno Rosales, diputado de Morena, denuncia ingobernabilidad en el Congreso

Magdaleno Rosales Torres FOTO: FACEBOOK

Es el diputad de Morena Magdaleno Rosales Torres, del distrito de Medellín, el que valientemente se atrevió a denunciar lo que está pasando en el Congreso. Entrevistado en su distrito, el diputado dijo que a Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, se le ha ido de las manos el Congreso: «Los aliados que ya tenían, la bancada PRI-Verde, PRD-Movimiento Ciudadano y dos o tres diputadas del PAN que el presidente de la Junta de Coordinación Política presumía que traía, hoy le dan la espalda al presidente a Gómez Casarín porque le ha faltado capacidad de conciliar, de unificar a los diputados».

Magdaleno Rosales señala que a él mismo se le ha señalado de traidor, sin embargo, él no está en la lista de los 19 diputados que ante notario público declararon su voto en contra de los dos juicios políticos en contra de Jorge Winckler. El diputado de Morena dice que en el Congreso hay ingobernabilidad, «somos la burla de tomo México. No es posible que el gobernador nos quiera traer como niños de kínder. El tema de Winckler es una bandera que tomaron los diputados para que el gobernador voltee a verlos, para que respeten a los diputados, porque en el Congreso hay diputados de primera y de segunda».

Magdaleno Rosales dice que los que pasa en el Congreso de Veracruz él ya lo ha dicho en las asambleas del partido a nivel nacional. Pero al parecer a Morena en el centro del país no le importa que su partido se manche de corrupción, deshonestidad y traición a los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario