Contrario a lo que muchos piensan, las ideas en contra de la migración que Donald Trump tiene, han conseguido algunos adeptos que no pierden la oportunidad para respaldar al presidente de Estados Unidos. En los últimos años, las ceremonias de premiación han sido usadas por las figuras públicas para denunciar, pero también para manifestar su apoyo a las políticas anti migrantes del mandatario estadounidense. Y la edición 61 de los Grammy no ha estado exenta de estas manifestaciones, desafortunadamente ha sido de nuevo Joy Villa quien ha dado la nota negativa.
La cantante decidió utilizar un vestido en el que se podía leer la frase “Construyan el muro”, en clara referencia a una de las iniciativas de Trump, quien pretende construir un muro divisorio con México para frenar el ingreso de indocumentados a su país. Y por si necesitaba ser más clara en su posicionamiento en contra de la migración, la intérprete decidió utilizar un collar que simulaba ser alambre de púas, y agregó un bolso de mano con la leyenda “Hagamos grande América”
En 2017, Joy Villa decidió portar un vestido con los colores de bandera estadounidense, en el que también se podía leer “Make America Great Again”, la frase de campaña de Trump. Claro que las redes no la han perdonado y se le han ido encima diciéndole que ella es la menos indicada para estar en contra de la migración, pues su mamá es afroamericana y su papá es de ascendencia argentina. ¿Usted qué opina, será que de verdad está en contra de los migrantes, o todo se tratará de una estrategia publicitaria?.
Comentarios