Pareciera que Los Simpsons -una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, sobre una familia disfuncional de Springfield, volvieron a predecir la realidad, pues el personaje del Dr. Nick Riviera, un médico negligente, a quien nunca le cuadran los diagnósticos con las operaciones, existe y se encuentra en Perú. Y es que Mariela, una mujer estadounidense, de 41 años, lo contrató para una liposucción, pero al despertar de la anestesia que le aplicaron para la intervención quirúrgica, descubrió que su abdomen quedó intacto y la venda cubría su rostro.
A través del programa “E! Entertainment” –cadena de televisión por suscripción internacional estadounidense dedicada a informar sobre la farándula y celebridades de Hollywood Mariela relató que su petición no se cumplió y le realizaron una rinoplastia. De acuerdo con la grabación vigente en la plataforma de Youtube, la mujer viajó hasta Perú orillada por el frecuente bullying que le hacían sus compañeros de escuela a la edad de 19 años.
Aunque el caso de negligencia médica ocurrió hace más de 20 años, la mujer no recibió ni una disculpa por parte del médico, al contrario, le dijo que “le había hecho un favor”, similar a lo que expresaría el médico de la caricatura Los Simpsons.
Comentarios