“Si sigue trabajando así, da igual cómo se vista”, fue uno de los comentarios que más favoreció a la legisladora criticada en las redes sociales por su decisión de acudir a tomar protesta con un escote que mostraba parte de sus senos y pronunciaba sus curvas. La funcionaria es de Brasil y se llama Ana Paula da Silva, mejor conocida como Paulinha.
La señora ocupó un vestido rojo para acudir a su toma de posesión como diputada, recibiendo una serie de críticas y acalorados comentarios por haber cometido el “pecado capital” de acudir a este protocolo gubernamental de la Asamblea Legislativa del estado de Santa Caraina, con dicha vestimenta. Los malos comentarios están siendo opacados por otros que la destacan como la quinta parlamentaria más votada en las últimas elecciones.
Como parte de su trayectoria política también fue alcaldesa de una pequeña ciudad de Brasil y elegida como la tercera mejor administradora municipal del país. Incluso, en dos ocasiones, fue la mejor en su estado; sus resultados se reflejaron en las urnas donde obtuvo el 90 por ciento de la aprobación popular. Y es que esto es un claro ejemplo de que las mujeres destacan por su inteligencia y compromiso y no solo por usar escotes para lucir su belleza.
Comentarios