Ciudad de México. A pesar de que Jennifer Lawrence mantiene su vida personal alejada de los reflectores, se ha confirmado que la actriz se comprometió con Cooke Maroney.
De acuerdo a las declaraciones del representante de la actriz a la revista People, los rumores de boda son ciertos, y en breve, Lawrence unirá su vida a la del director de la Gladstone Gallery del Upper East Side en Nueva York.
Las especulaciones de boda comenzaron después de que la pareja fuera vista en una cena romántica en la que Jennifer portaba un enorme anillo en su dedo anular.
“Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro con lunares blancos”, relató una fuente cercana al portal Page Six.
Por ahora se desconocen más detalles del compromiso de la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas, pues desde que inició su romance con Maroney en junio del año pasado, ha sido muy discreta con su relación.
Agencia México
Comentarios