A unas semanas de que sea estrenada la cuarta entrega de Toy Story, la película que ha marcado a generaciones enteras, la polémica se ha desatado. Y es que PETA, la organización internacional dedicada a la protección de los animales, ha exigido que sea modificada la imagen de uno de los personajes pues consideran que su aspecto promueve el maltrato. Quien ha causado tremendo alboroto es Bo Peep, la pastorcita que regresa este año con una imagen renovada.
Si usted ya vio los avances o los carteles de la cuarta parte de esta historia, seguro se habrá fijado que en esta ocasión Bo Peep ha dejado atrás el vestido esponjado y ahora utiliza unos pantaloncillos ajustados que le permiten mayor movilidad, por supuesto que con ella no puede faltar el famoso bastón, y es este último el elemento que tanto escándalo ha causado. PETA ha dicho que la presencia de este elemento recuerda el maltrato que por mucho tiempo sufrieron las ovejas.
Hay que recordar que este bastón fue utilizado, e incluso sigue siendo usado, para pastorear a las ovejas, pues a esta organización pro animal no le ha gustado y ha pedido que se cambie. Como que los de PETA ya están exagerando ¿no lo cree? Y es que no está mal que busquen el bienestar de los animalitos, pero eso de meterse con los dibujos animados de una película, ya es demasiado. Además, este elemento ha formado parte de la imagen de Bo Peep desde su aparición, ¿por qué hasta ahora se pronuncian en contra?
Comentarios