Mientras todos disfrutaban de la final de fútbol americano, el Super Bowl LIII, entre Los Ángeles Rams y New England Patriots, donde el segundo equipo obtuvo la victoria, la noche del domingo, los habitantes del estado de Morelos se alarmaron por la caída de un artefacto eléctrico del cielo que generó un gran ruido al golpear el suelo y que mucha gente alcanzó a escuchar.
No ese trataba de un avión, tampoco de una nave alienígena, sino de un satélite que aterrizó sin previo aviso sobre cultivos del municipio de Jonacatepec, donde antes de ser descubierto o hasta robado por curiosos, como ha ocurrido en pasados accidentes donde la rapiña se apodera de los habitantes cercanos, elementos de la Policía de Morelos y Policía Federal resguardaron los restos.
Los primeros reportes fueron dados a conocer por la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos, alrededor de las 17:40 horas del domingo, cuando tuvieron contacto con un artefacto que cayó por campo Diolochi, cerca de Atotonilco. Afortunadamente, la gente estaba entretenida y a la expectativa del Super Bowl y, por ello, no robó los restos del satélite.
Comentarios