Crímenes americanos ofrece nuevos capítulos de dos historias que son presentadas con dramatizaciones muy reales sobre el asesinato de Gianni Versace en nueve capítulos y el caso de O. J. Simpson en otros diez capítulos ya disponibles en la plataforma de Netflix. La serie relata el crimen de homofobia más controversial en el país vecino; sin embargo, en México, todos los expedientes por el asesinato de integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) quedan ocultos.
Con estas nuevas muestras se inicia la segunda temporada de la serie de antología que presenta casos criminales históricos de los Estados Unidos y que cautivaron al público, así como los eventos que los precedieron.
Entre los protagonistas está Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y John Travolta. Cabe recordar que mientras en EEUU se difunden estos lamentables sucesos en series, las autoridades mexicanas se han acostumbrado a dar carpetazo a los casos de crímenes de odio por homofobia, por ello, grupos que promueven la diversidad sexual han salido a las calles para exigir justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables.
Comentarios